Cristian Benavente figura en el once ideal del fútbol de Bélgica

07 de November de 2017 17:07
Compartir en :
Cristian Benavente figura en el once ideal del fútbol de Bélgica

No hay dudas que Cristian Benavente viene atravesando su mejor etapa como futbolista profesional. El atacante peruano se ha posicionado como una pieza importante en su club, el Sporting Charleroi de Bélgica. Con motivo de esto, el ‘Chaval’ figura en el once ideal de la jornada 14 de la Jupiter League Pro.

El futbolista de 23 años demostró una vez más el buen momento que viene atravesando, cuando este último fin de semana, marcó un doblete en la reciente victoria de su club ante el Antwerp por el torneo belga.


Hay que recalcar que en lo que va de la presente temporada, el ex Real Madrid Castilla, ha marcado en 6 ocasiones y ha disputado 656 minutos. Como se recuerda, a inicio de año, el ‘Chaval’ solo era tomado en cuenta para los partidos válidos por la Copa de la Liga. No obstante, de a pocos se ganó un lugar en el once titular y ahora es uno de los inamovibles.

Sin duda, este momento del atacante peruano plantea la duda de si merece o no tener un lugar en selección nacional. Por ahora, Benavente no viene siendo tomado en cuenta, pero hay que recordar que en anteriores jornadas, Benavente ha formado parte del actual proceso clasificatorio.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales