Cristian Benavente integra una vez más el once ideal de la jornada en la Liga de Bélgica

11 de December de 2017 14:02
Compartir en :
Cristian Benavente integra una vez más el once ideal de la jornada en la Liga de Bélgica

La constancia y el esfuerzo de Cristian Benavente continúan dando sus frutos. El futbolista peruano sigue siendo pieza determinante en el Sporting Charleroi y este último fin de semana volvió a marcar en el triunfo de su equipo. Debido a esto, el ‘Chaval’ fue nombrado en el once ideal de la fecha 18 de la Jupiler League Pro (liga de Bélgica).

Con una puntuación de 7.5, el ex Real Madrid Castilla comanda el ataque del equipo ideal junto a su compañero de equipo, el iraní Kaveh Rezaei. Es más, cómo será de buena la actualidad del Sporting Charleroi que junto a Benavente, figuran 5 futbolistas más del cuadro de nuestro compatriota.

Cabe recordar que actualmente el Sporting viene luchando por alcanzar la punta de la Jupiler League Pro . Luego de 18 fechas jugadas, el equipo de nuestro compatriota se ubica en la segunda ubicación con 38 puntos, a solo 6 del primer lugar.

Por otra parte, en el plano individual, es imposible no señalar el espectacular presente que atraviesa Benavente. En la presente temporada, el ‘Chaval’ ha disputado 18 partidos y ha marcado 9 goles (2 por la Copa de la Liga y 7 por el torneo local). Sin duda alguna, el ex Real Madrid Castilla viene haciendo los méritos suficientes para volver a la órbita de Ricardo Gareca y tentar un regreso a la selección.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales