Url copiado

Cristian Benavente: "Percy Prado es un buen jugador, que cumple y defiende bien"

El jugador habló sobre su compañero de equipo y compatriota en entrevista exclusiva con Movistar Deportes

FOTO 1 de 1
Cristian Benavente:
Publicado 26 de Marzo de 2020

El mediocampista del Nantes de Francia, Cristian Benavente, conversó esta mañana en exclusiva con Movistar Deportes vía Intagram. Dentro de los temas que se tocaron en la entrevista realizada por Michael Succar, habló sobre su compatriota y compañero de equipo, Percy Prado.


No lo conocía, recién cuando llegué a Nantes lo vi. Lleva muchos ahí, desde categorías inferiores“, contó el apodado ‘Chaval’. Cabe resaltar que Percy Prado llegó al equipo de la Ligue 1 cuando tenía 6 años y actualmente se desempeña como lateral derecho. ”Para mí es un buen jugador que cumple, que está siempre en la posición y defiende bien“, opinó Cristian Benavente sobre su compatriota con el que comparte equipo desde agosto de 2019.


En lo que ha transcurrido del 2020, Percy Prado ha jugado solo 3 partidos (184 minutos) con el primer equipo de Nantes y 2 (180 minutos) con el segundo equipo. “Los partidos que nos ha tocado jugar no ha tenido la oportunidad para pasar, pero si lo haría llegaría muy bien para dar buenos centros al área”, agregó Benavente.


Además, el ‘Chaval’ dio a conocer que tiene una buena relación con Prado que va más allá de los camerinos y canchas de fútbol. “Teníamos pendiente una comida en un restaurante peruano en Nantes, pero con todo (pandemia) se ha pospuesto“.


En la actualidad, Nantes se ubica en el décimo tercer lugar de la tabla de posiciones de la Ligue 1, torneo que se paralizó en el transcurso de la fecha 28 como medida de prevención por el la propagación del coronavirus COVID-19 en el continente europeo, especialmente en Francia, Italia y España.


Precauciones para evitar contagiarse de COVID-19:

→ Lavarse las manos con jabón y abundante agua por 20 segundos en el transcurso del día.
→ Evitar tocarse el rostro: ojos, nariz y boca.
→ Al estornudar o toser, cubrir la nariz y boca con el interior del codo o pañuelo deshechable.
→ Evitar el contacto con personas que presenten dificultades respiratorias.
→ Evitar dar saludos con beso en el rostro.
→ De tener algún síntoma del coronavirus, llamar al 113.
Añade tu comentario
Lo último