Url copiado

Cristian Benavente: “Soy consciente de que tengo que trabajar mucho para estar en el Mundial”

FOTO 1 de 1
Cristian Benavente: “Soy consciente de que tengo que trabajar mucho para estar en el Mundial”
Publicado 27 de Diciembre de 2017

Uno de los jugadores más requeridos por la hinchada de la selección peruana, de entre los ausentes en las últimas convocatorias de Ricardo Gareca, es Cristian Benavente. El volante vive un presente exitoso en Bélgica pues se ha ganado el titularato en su equipo gracias a su buen desempeño; sin embargo, esto parece no convencer al técnico de la ‘blanquirroja’.

“Sería increíble estar en el Mundial, porque es una experiencia que todo el mundo quisiera tener, aunque también soy consciente que tengo que trabajar mucho para estar allí”, declaró el ‘Chaval’ en una entrevista que tuvo con Radio Marca.

A pesar de haber sido parte del proceso de las Clasificatorias Rusia 2018, el mediocampista del Sporting Charleroi de Bélgica perdió su lugar y no lo ha podido recuperar hasta el momento. Si bien su aporte a la ofensiva es muy bueno, todavía debe solucionar algunas deficiencias a la hora de marcar.

También se animó a hacer algún comentario respecto al Real Madrid, club en el que hizo divisiones menores, y estuvo bajo las órdenes de Zinadine Zidane. “Zidane impresiona mucho como entrenador. Toda la experiencia que tiene la supo transmitir muy bien y de ahí todos sus éxitos”, comentó.

Añade tu comentario
Lo último