Url copiado

Cristian Benavente: “Tengo que hacer los méritos para disputar el Mundial con Perú”

FOTO 1 de 1
Cristian Benavente: “Tengo que hacer los méritos para disputar el Mundial con Perú”
Publicado 27 de Noviembre de 2017

Sin duda, una de las grandes opciones de Ricardo Gareca para conformar la siguiente lista de jugadores peruanos que disputen la Copa del Mundo, es Cristian Benavente. El atacante peruano viene destacando y teniendo actuaciones muy regulares con el Sporting Charleroi y para mucho, el ‘Chaval’ debería volver a ser tomado en cuenta para la selección peruana.

Con Rusia 2018 cada vez más cerca, el ex Real Madrid Castilla aseguró en una reciente entrevista que uno de sus objetivos es volver a la órbita de Ricardo Gareca. No obstante, es consciente de que tiene que trabajar muy duro para lograrlo. “Tengo el Mundial con Perú en el horizonte. Hay que hacer muchos méritos para ser llamado y pienso en ello a largo plazo. Ojalá sea así”, comentó para Radio Marca.

Asimismo, el extremo nacional aseguró que trabajará para mantener el buen rendimiento que ha mostrado en los últimos meses. “Estoy en un momento muy feliz y donde me entran muchas ganas de continuar. El objetivo sigue siendo el mismo pero nosotros (Royal Charleroi) somos cada vez más exigentes con nosotros mismos y miramos a la cabeza sabiendo que estamos ahora mismo por delante de equipos históricos”, agregó.

Cabe recordar que el ‘Chaval’ atraviesa quizás su mejor momento como futbolista profesional. Luego de salir del Real Madrid Castilla, Benavente llegó al fútbol inglés en donde no llegó a adaptarse. Luego de eso, recayó en la liga de Bélgica, en donde de a pocos, se ha ganado un lugar en el once titular y se ha convertido en pieza vital de su equipo, el Sporting Charleroi.

Añade tu comentario
Lo último