Url copiado

Cristian Benavente: "Varios clubes peruanos se contactaron conmigo"

FOTO 1 de 1
Cristian Benavente:
Publicado 09 de Mayo de 2018

El joven volante nacional, Cristian Benavante, tuvo una pequeña charla en Radio Capital y manifestó su deseo de estar presente en el Mundial y que, en un futuro no muy lejano, le gustaría jugar en nuestro país porque es uno de sus sueños.

“Me gustaría practicar el deporte en Perú. Si dijera un club estaría mintiendo. He tenido algunos contactos con un club de Perú, pero no se dio la oportunidad. Me gustaría jugar en Perú porque quiero vivir allá”, dijo Cristian Benavente.

Como se sabe el ‘Chaval’ estuvo en los dos últimos amistosos que tuvo nuestra selección peruana. El futbolista tuvo oportunidad de obtener minutos antes Croacia e Islandia y tuvo algunas ocasiones de demostrar su fútbol. Ahora, el debate se centra en que si debería ser o no convocado para ir a Rusia 2018.

Yo adoro al Perú. Es un sentimiento que nació, primero, por mi madre y por mis abuelos que son peruanos. Para mí, sería un orgullo estar en el Mundial. Hay que esperar un par de semanas para saber si es posible. Si tengo que ir, iré con muchos ánimos”, agregó el exjugador de Real Madrid.

Añade tu comentario
Lo último