Cristian Benavente volvió a formar parte del once ideal en el fútbol de Bélgica

20 de November de 2017 11:59
Compartir en :
Cristian Benavente volvió a formar parte del once ideal en el fútbol de Bélgica

No hay dudas de que Cristian Benavente vive quizá su mejor momento como futbolista profesional. El ‘Chaval’ ha encontrado la regularidad deseada en el Sporting Charleroi de Bélgica y a medida que pasan las fechas, se viene convirtiendo en el baluarte más importante del equipo que dirige Felice Mazzu.

El atacante peruano destacó una vez más este último fin de semana. Si bien no se hizo presente en el marcador, el ‘Chaval’ fue determinante para que su equipo hiciera valer su condición de local y venciera 2-0 al KV Mechelen por la jornada 15 de la Jupiler Pro League. Una asistencia y constantes acciones de ataque, hicieron que Benavente sea considerado nuevamente en el once ideal de la fecha.


Cabe recordar que el ex Real Madrid Castilla ha contribuido notablemente para que el Sporting Charleroi haya remontado en el campeonato belga y actualmente sea la principal escolta del Club Brujas.

Asimismo, hay que resaltar que estas actuaciones acercan a Cristian Benavente a la órbita de Ricardo Gareca. El técnico de la bicolor declaró recientemente que el ‘Chaval’ es uno de los jugadores que siempre está en los planes y que no descarta una posible convocatoria en el futuro.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales