Cristian Bogado: “Subido de peso rindo mejor”

15 de May de 2017 17:30
Cristian Bogado: “Subido de peso rindo mejor”

El delantero de Unión Comercio, Cristian Bogado, aseguró en una radio local que “cuando estoy subido de peso, rindo mejor”, revelando que en varias ocasiones algunos de sus clubes han intentado que reduzca unos kilos.

“Rindo mejor cuando estoy algo subido de peso. Desde hace mucho tiempo, en todos los clubes a los que he ido los presidentes o entrenadores trataron de bajarme de peso para que esté flaco; sin embargo, esa no es mi contextura. En el 2008 en Estudiantes me hicieron bajar 7 kilos, pero me soplaban y me caía. A partir de ahí, yo manejo el tema de mi peso de la mejor manera. Hoy día puedo decir que no me excedo mucho de peso ni es muy bajo, tengo que estar al límite en ese sentido. Me siento con la misma potencia y fuerza cuando estoy a media que cuando estoy bajo de peso”, declaró Bogado a Radio Ovación.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil el que tuvimos en Sullana, y con 10 hombres logramos sacarlo adelante. Gracias a Dios nos trajimos los tres puntos, que fueron fundamentales para poder terminar bien el campeonato. Dios que quiera que con el nuevo técnico las cosas nos vayan mejor, equipo y plantel tenemos. Es cuestión de que creamos en nosotros mismos para volver a hacer lo que hicimos en el 2014, donde clasificamos a una copa internacional. Asimismo, nadie le quita el sueño a un jugador de ser campeón”, agregó el atacante paraguayo.

Síguenos en nuestras redes sociales