El campeón del Mundo con Italia que busca nuevo equipo por Linkedin

18 de July de 2017 15:31
Compartir en :
El campeón del Mundo con Italia que busca nuevo equipo por Linkedin

Una cosa de locos. Un día eres campeón del Mundial, todas las cámaras apuntan hacia ti y tu valor en el mercado se multiplica. Sin embargo, tiempo después, puedes quedarte sin club y solo te queda buscar nuevos equipos a través de redes de internet. Sí, aunque suene insólito, el defensor Cristian Zaccardo que consiguió la gloria con Italia en la Copa del Mundo del 2006, ahora busca su destino a través del portal Linkedin.

Zaccardo, quien tiene 35 años, rescindió su contrato con el Vicenza que descendió de la Serie B de Italia. Esta situación motivó al futbolista a buscarse nuevo club, ya que aún se considera apto como para mantenerse en la máxima competencia. Por ello, se creó una cuenta en el popular sitio web y anunció lo siguiente: “Futbolista profesional, serio y fuerte”.

“Cancelé mi contrato con Vicenza que me mantenía atado hasta junio del 2018. Actualmente soy futbolista libre y me encuentro físicamente bien. Puedo jugar dos años más al más alto nivel”, agregó Cristian Zaccardo en su descripción del Linkedin.

.....

Cristian Zaccardo fue parte del plantel que consiguió la cuarta estrella histórica con Italia en el Mundial del 2006. Se le recuerda – y, verdaderamente, poco – porque fue el que anotó un autogol en el duelo entre su selección y Estados Unidos por el segundo partido de la fase de grupos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales