Url copiado

Cristiano Ronaldo a un gol de quebrar una nueva marca en Champions League

FOTO 1 de 1
Cristiano Ronaldo a un gol de quebrar una nueva marca en Champions League
Publicado 21 de Noviembre de 2017

No ha tenido el inicio de liga esperado pero eso no basta para decir que su inicio de temporada es malo. Al parecer los goles que no viene haciendo en el torneo español si los está convirtiendo en la Champions League. Cristiano Ronaldo ha convertido al máximo torneo europeo de clubes en su certámen. Por ende, también, el del Real Madrid; pues los ‘merengues’ han levantado la ‘orejona’ tres veces de las últimas cuatro ediciones.

Todas estas campañas se caracterizaron por la gran cuota goleadora de ‘CR7’. La presente edición no es la excepción pues el delantero portugués lleva seis goles en cuatro encuentros. Esta efectividad del ‘luso’ lo pone a solo un gol de establecer un nuevo récord en la Champions League. Si Ronaldo anota solo un gol en uno de los próximos dos partidos del torneo europeo habrá llegado a los 17 goles en la Liga de Campeones en un año calendario.

De lograrlo, el atacante madrileño habrá superado una marca establecida por él mismo. En los partidos disputados en el 2016 el ‘7’ del Real Madrid convirtió 16 goles. Hoy en día, tiene dos partidos por delante para romper su propio récord. Sin embargo, sus actuaciones en la Champions League son un claro contraste a la campaña de Ronaldo en La Liga.

Hasta el momento, en el torneo doméstico solo hizo un gol y su equipo marcha a diez puntos del líder, Barcelona. No cabe duda, que no todo puede ser felicidad para el mejor jugador del mundo. Lo que no está en discusión es la calidad y categoría que caracterizan a la estrella del Real Madrid, mucho menos su capacidad goleadora dueña de innumerables récords.

Añade tu comentario
Lo último