Url copiado

Cristiano Ronaldo: la emotiva carta de despedida al Real Madrid

FOTO 1 de 1
Cristiano Ronaldo: la emotiva carta de despedida al Real Madrid
Publicado 10 de Julio de 2018

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid luego de 9 temporadas brillantes, llenas de títulos, goles y récords que lo posicionaron como uno de los mejores jugadores de la historia del club español y del fútbol mundial. Ahora asume un nuevo reto en su carrera: La Juventus.

El portugués, tras su inminente partida, escribió una carta hacia el club español y sus hinchas. “Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido”.

“Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan”, continúa diciendo la carta.


También hubo espacio para el agradecimiento al que fue su club por casi una década. “El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente”.

Añade tu comentario
Lo último