Cristiano Ronaldo elegido como el mejor por la FIFA

23 de October de 2017 15:59
Compartir en :
Cristiano Ronaldo elegido como el mejor por la FIFA

Cristiano Ronaldo se alzó con el premio “The Best” al Jugador de la FIFA por segundo año consecutivo superando a Lionel Messi y a Neymar Jr.; quienes completaban la terna final. La gala celebrada en Londres consagró al portugués como el mejor futbolista de la temporada pasada a partir de los votos recolectados antes del evento.

Como parte del evento The Best FIFA Football Awards, creado el año pasado en reemplazo del FIFA Balón de Oro, este premio reparte la votación entre los seleccionadores de los países miembros de la organización, los capitanes de las mismas, periodistas especializados y aficionados, a través de internet.


“Agradecer a todos mis compañeros y mi equipo. Ha sido un año extraordinario. Llevo once años subiendo aquí. He ganado tanto trofeos individuales como colectivos. Nombrar a mis hermanos, mis hijos, familia… Muchas gracias a los que me han votado, no quiero olvidarme de Leo Messi y Neymar. Acordarme de mis compañeros y del presidente”, declaró el delantero del Real Madrid al ser llamado al estrado principal.

Durante este año el futbolista luso sumó cuatro títulos: la liga local en España, la Champions League, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa. Si bien su registro goleador ha disminuido, mantiene su protagonismo dentro del conjunto blanco y en Portugal sigue siendo la figura principal. Por ahora tendrá un nuevo elemento que exponer en su colección.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales