Cristiano Ronaldo: 5 fechas de castigo tras empujar a árbitro en Supercopa de España

14 de August de 2017 10:58
Compartir en :
Cristiano Ronaldo: 5 fechas de castigo tras empujar a árbitro en Supercopa de España

Cristiano Ronaldo pasó de ser héroe a villano en el partido por la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid disputado en el Camp Nou. CR7 realizó un golazo ante la portería de Ter Stegen; sin embargo, minutos después, el portugués fue expulsado por supuestamente fingir una falta para recibir un penal a favor. La reacción del atacante fue un empujón al árbitro De Burgos Bengoetxea que no perdonó dicha acción.

En su informe arbitral, el juez estuvo firme en su decisión y le ha dado 5 fechas, además de una multa para el Real Madrid de 350 euros y otra de 800 por la expulsión de doble amarilla que recibió el delantero luso.

Real Madrid puede apelar a dicha sanción; no obstante, por el momento no se ha presentado ni una respuesta oficial de la institución. Por lo pronto, Cristiano Ronaldo se pierde, en principio, la final de vuelta por la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu, y 4 juegos más en el inicio de la La Liga de España. Recién volvería para la jornada 5 ante el Real Betis.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales