Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro

07 de December de 2017 15:08
Compartir en :
Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro

Este jueves en la gala realizada por la prestigiosa revista France Football en París, Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro. De esta forma, el astro del Real Madrid y de la Selección de Portugal, se convierte – junto a Lionel Messi – en el futbolista que más veces ha obtenido esta distinción.

Como se recuerda, el futbolista portugués ha ganado este premio anteriormente en el 2008, 2013, 2014, y 2016. El primero fue con la camiseta del Manchester United y los cuatro restantes vistiendo los colores del elenco merengue.


Sin duda, su contribución a la victoria del Real Madrid en la Champions League 2016-2017, competición en la que fue vital con 12 goles, máximo anotador, dos de ellos en la final de Glasgow ante la Juventus, y el campeonato de Liga resultó fundamental para alcanzar el preciado galardón que concede la revista francesa ‘France Football’.

“Es algo extraordinario, una gran experiencia, no lo esperaba, hace un poco de frío pero la experiencia lo vale. Es un gran momento en mi carrera, esto es algo que todos los años espero, es algo increíble haber ganado la Champions, la Liga y en términos individuales ser el mejor goleador de la Champions. Gracias a mis compañeros, al Real Madrid y la selección” dijo el luso luego de obtener el galardón.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales