Url copiado

Cristiano Ronaldo tendría todo listo para irse a la Juventus de Italia

FOTO 1 de 1
Cristiano Ronaldo tendría todo listo para irse a la Juventus de Italia
Publicado 05 de Julio de 2018

El rumor cada vez va tomando más fuerza. Cristiano Ronaldo estaría a punto de dejar el Real Madrid y su próximo destino sería la Serie A italiana, más específicamente la Juventus de Turin. La ‘Vecchia Signora’ estaría dispuesta a pagar los 100 millones de euros que el equipo español puso como cláusula de rescición.

A pesar de que el Real Madrid decidirá al final si vende o no a Cristiano, no le pondría trabas si es que éste decide dejar el equipo. Previamente ya habían mejorado la propuesta para que el portugués se quede, subiendo a 25 millones de euros fijos anuales y 5 extra en variables por conseguir los objetivos planteados.

Por otro lado, el jugador siente que no ha sido valorado del todo en España y que la mejora en su sueldo no es suficiente para quedarse. A esto se suma la disposición económica que tendría el Real para contratar a Neymar, un monto que no estarían dispuestos a invertir en la permanencia de Ronaldo.

Según trascendió, la intención del equipo italiano sería anunciar el fichaje, que sería el más importante en la historia del fútbol italiano, antes del 07 de julio. Para esto habrían viajado Giuseppe Marotta (director general) y Fabio Paratici (director deportivo) a España para acelerar los trámites.

Añade tu comentario
Lo último