Url copiado

Cristiano Ronaldo a la Juventus: el mensaje de bienvenida de Paulo Dybala al ex Real Madrid

FOTO 1 de 1
Cristiano Ronaldo a la Juventus: el mensaje de bienvenida de Paulo Dybala al ex Real Madrid
Publicado 10 de Julio de 2018

Saben que Cristiano Ronaldo es un futbolista de nivel top y, por ello, le dan la bienvenida como tal. Luego del anuncio de Real Madrid en el que señalan que el ex astro madridista jugará ahora en Juventus, diversos futbolistas del cuadro de Turín le dieron la bienvenida a través de sus redes sociales.

Paulo Dybala fue uno de los primeros. El argentino que no tuvo minutos en el Mundial de Rusia 2018, pero que claramente es una de las figuras de la ‘Juve’, escribió lo siguiente e su cuenta de Twitter:

“¡Bienvenido Cristiano! Benvenuto! Bem-vindo! #CristianoRonaldo #cr7 #juventus #cr7juve #FinoAllaFine”, tuiteó el ‘10’ de la Juventus.


Cristiano Ronaldo, quien seguramente jugará con la camiseta número 7, tendrá la ardua labor de mantener su gran promedio goleador que logró instaurar en la Liga de España: 450 goles durante 9 años de carrera. ¡Una brutalidad!

Otro de los jugadores que escribió un mensaje en redes sociales para Cristiano Ronaldo fue Khedira, con quien compartió equipo en Real Madrid:


Añade tu comentario
Lo último