Url copiado

Cristiano Ronaldo: la reacción de Martín Liberman tras enterarse de su salida de Real Madrid

FOTO 1 de 1
Cristiano Ronaldo: la reacción de Martín Liberman tras enterarse de su salida de Real Madrid
Publicado 10 de Julio de 2018

Un nuevo desafío para Cristiano Ronaldo. Será en Juventus, el cuarto equipo en el que jugará de manera profesional y en el que buscará conquistar más logros en su exitosa carrera profesional. Y el periodista Martín Liberman de Argentina también opinó al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, el comentarista continuó con su admiración para con Cristiano, jugador del que siempre ha sentido admiración por su carrera en Europa:

“Son pocos los que se animan a salir de la zona de confort y seguir subiendo la vara. Cristiano ganó en Portugal, en Inglaterra, en su selección y ahora deja el club más importante del mundo por un nuevo desafío. De los más grandes de la historia”.


Martín Liberman generó mucha polémica en su país por su admiración hacia Cristiano Ronaldo y no con Lionel Messi. Sin embargo, en muchas ocasiones ha dejado en claro que ambos son grandes futbolistas que ganaron mucho con sus respectivos equipos.

Cristiano Ronaldo, quien seguramente jugará con la camiseta número 7, tendrá la ardua labor de mantener su gran promedio goleador que logró instaurar en la Liga de España: 450 goles durante 9 años de carrera. ¡Un killer en el área!

Cristiano Ronaldo a la Juventus: el mensaje de bienvenida de Paulo Dybala al ex Real Madrid

Añade tu comentario
Lo último