Url copiado

Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar finalistas al premio 'The Best'

FOTO 1 de 1
Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar finalistas al premio 'The Best'
Publicado 22 de Septiembre de 2017

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siempre están. Sin embargo, se unió el que quiere llevarse todos los focos de atención del mundo: Neymar Jr. Estos tres son los finalistas para el premio ‘The Best’ a mejor futbolista del año que concede la FIFA, según anunció este viernes el ente organizador del deporte rey en Londres.

Como se recuerda, Ney se mudó a París en búsqueda de protagonismo y en el 2017 tan solo pudo ganar la Copa del Rey con el Barcelona. Ahora, espera que en esta etapa con el PSG pueda alcanzar el máximo nivel deseado y hacerse de la gloria mundial.

Cristiano Ronaldo, por su parte, ganó el premio el año pasado y, hasta el momento, ha tenido un año de ensueño: se llevó la Champions League con Real Madrid y la Supercopa de España esta temporada. Es el gran candidato a llevarse el premio por segundo año consecutivo.

Lionel Messi sigue rompiendo las redes con el Barcelona; no obstante, en logros grupales ha bajado un poco. Ganó la Copa del Rey, pero quedó desplazado ante las grandes competencias como La Liga o la Champions League,

El premio ‘The Best’ se creó luego de romper las relaciones con el ‘Balón de Oro’ que seguirá manejando la revista France Football. Ahora, este se entregará el 23 de octubre en Londres y todos los seleccionadores nacionales, capitanes de selecciones, periodistas e hinchas pueden votar.

Añade tu comentario
Lo último