Url copiado

Cristiano Ronaldo: "No pensaba poder alcanzar a Lionel Messi"

FOTO 1 de 1
Cristiano Ronaldo:
Publicado 08 de Diciembre de 2017

El día de ayer, la revista France Football premió a Cristiano Ronaldo con el Balón de Oro 2017. Con ese galardón, el portugués alcanzó a Lionel Messi como el máximo ganador de dicho premio. La estrella del Real Madrid no pudo ocultar su felicidad al saberse ya ganador del trofeo pues afirma que no pensó alcanzar al argentino del Barcelona en el número de distinciones.

Para ‘CR7’ era casi imposible igualar la marca de Messi, más aún cuando el ‘10’ del Barza ganó cuatro Balones de Oro luego que el portugués gane su primer galardón en el año 2008. Con el del 2017, Ronaldo acumula cuatro premios con la camiseta del Real Madrid en los años 2013, 2014, 2016 y 2017, además del ya mencionado premio del 2008 con la camiseta del Manchester United.

Cristiano Ronaldo, expresó que la rivalidad con Lionel Messi es un factor determinante en la carrera de ambos. El atacante ‘luso’ afirma que él y el argentino están enfrascados en una bonita batalla y que esa es la motivación que él necesita para seguir mejorando día a día. Además, aprovechó para hablar del equipo que lo llevó a la elite futbolística.

El jugador confirmó su compromiso con el Real Madrid y dijo sentirse cómodo en tienda merengue. Indica que se quedará en la ‘Casa Blanca’ hasta que el club quiera. Sin embargo, afirmó que el futuro nadie lo sabe. Lo que sí está claro es que, si Cristiano Ronaldo mantiene su nivel, él y el Real Madrid seguirán cosechando títulos.

Añade tu comentario
Lo último