Cristiano Ronaldo se reunirá con Florentino Pérez

22 de June de 2017 14:07
Compartir en :
Cristiano Ronaldo se reunirá con Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo se presentará a su reunión con Florentino Pérez, cuando concluya la participación de Portugal en la Copa Confederaciones, con una oferta del Paris Saint-Germain de por medio.

El luso ha recibido una propuesta formal del PSG que satisfaría sus exigencias económicas y también las del Real Madrid, que le abriría las puertas al portugués por 200 millones de euros pero que podría rebajar esa cifra hasta los 150.

Florentino Pérez aseguró el lunes que todavía no había hablado con Cristiano de su posible marcha del Real Madrid y de los motivos de su enfado, aplazando cualquier contacto con el ‘7’ hasta la conclusión de la Copa Confederaciones.

Tras la negativa del Manchester United de José Mourinho a fichar al portugués (están convencidos en Inglaterra que toda esta operación es una maniobra para conseguir una sustancial mejora de sus condiciones salariales), el PSG se adivina como la salida más factible para un futbolista que percibe del orden de 22,5 millones de euros netos por temporada, tras la última renovación de su contrato, firmada el pasado mes de noviembre.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales