Url copiado

Cristiano Ronaldo y su molestia por la sanción de 5 fechas

FOTO 1 de 1
Cristiano Ronaldo y su molestia por la sanción de 5 fechas
Publicado 16 de Agosto de 2017

Se había mantenido al margen de la polémica, sin embargo esta tarde no aguantó más y estalló. Cristiano Ronaldo decidió no guardar más silencio, y a través de sus redes sociales, calificó de injusta y exagerada la sanción de 5 fechas que recibió por la expulsión en el último encuentro ante el Barcelona. Además, el astro portugués denunció una persecución en su contra.

“Imposible quedar inmune a esta situación, ¡5 juegos! Me parece exagerado y ridículo, esto se llama persecución. Gracias a mis compañeros por el apoyo y a los adeptos”, publicó el máximo goleador del Real Madrid en su cuenta de Instagram.


Como se recuerda, el ex Manchester United fue expulsado en el duelo de ida ante el Barcelona en la definición por la Súper Copa de España. No obstante, su elevada sanción se debe a que, luego de ver la tarjeta roja, Ronaldo dio un leve empujón al árbitro del partido. Esto ocasionó que CR7 sea suspendido por 5 fechas (1 por la expulsión y 4 por la acción contra el réferi).

Una vez conocida la sanción, el Real Madrid apeló la decisión ante el Comité de Apelación de la Federación Española, sin embargo, ésta fue desestimada y el castigo se mantiene. Debido a esto, Ronaldo se perderá la vuelta de la Supercopa de España ante FC Barcelona y las 4 primeras jornadas de la Liga de España 2017/18. Es decir: no jugará ante Deportivo La Coruña, Valencia, Levante y la Real Sociedad.

Añade tu comentario
Lo último