Cristiano Ronaldo y un nuevo récord en la Champions League

06 de December de 2017 16:44
Compartir en :
Cristiano Ronaldo y un nuevo récord en la Champions League

No cabe dudas que la UEFA Champions League es el torneo que mejor le queda a Cristiano Ronaldo. El máximo torneo de clubes en Europa parece estar hecho a la medida de ‘CR7’, pues el portugués ha ganado cuatro veces la ‘orejona’ y, además, se ha cansado de romper toda clase de récords en el campeonato continental.

El último de ellos fue esta misma tarde ante el Borussia Dortmund. La máxima estrella del Real Madrid se convirtió en el primer jugador en la historia de la Champions League en convertir goles en todos los partidos de la fase de grupos. Con el golazo que le marcó al equipo alemán, Ronaldo llegó a los nueve tantos en seis encuentros.

El gol del madridista los 11’ del primer tiempo significó el 2-0 parcial a favor de su escuadra. Como se recuerda, Cristiano le anotó un doblete al APOEL en el Santiago Bernabéu, luego le convirtió dos goles más al Borussia en Alemania. Su cuota goleadora prosiguió en los partidos ante el Tottenham; en España hizo uno y en Londres otro.

La jornada anterior, le hizo nuevamente un doblete al APOEL pero esta vez en Chipre. Por último, hoy al Borussia le hizo uno más. Así, Cristiano Ronaldo establece un nuevo récord y se erige quizás como uno de los mejores jugadores en la historia de la Champions League. Una vez más el portugués demostró que éste es su torneo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales