Sport Rosario: Cristofer Gonzales contó que tuvo oportunidad de fichar por Alianza Lima

08 de February de 2018 16:58
Compartir en :
Sport Rosario: Cristofer Gonzales contó que tuvo oportunidad de fichar por Alianza Lima

Regresar a casa puede ser interpretado de dos formas: la primera está asociada al fracaso y la otra, quizás, para prepararse y volver a la máxima competencia con más minutos. Cristofer Gonzales decidió dejar Colo Colo por Sport Rosario para volver a jugar y, sobre todo, disfrutar del fútbol como cuando estuvo en Universitario de Deportes.

Eso sí, el popular ‘canchita’ contó que la oferta de Sport Rosario no fue la única, también hubo otras. En esta nota, Gonzales cuenta detalles de ello.

Razón por la que volvió al Perú

“Tomé la decisión de volver al Perú para tener continuidad y poder mostrarme. Estoy muy contento por estar en Chile, hay buen grupo en Colo Colo, se portaron muy bien conmigo desde que llegué”.

Partido ante Sporting Cristal

“El domingo es un partido muy importante, sabemos lo que nos jugamos, va a ser un lindo partido y hay que estar muy preparados”.

Opción de ir a Alianza Lima

“Estuvo la opción de Alianza y Garcilaso, junto a la de Rosario, fueron distintos detalles los que llevaron a decidirme por venir a Huaraz. Quiero ser protagonista nuevamente, sé a lo que vengo y a conseguir objetivos. Y a quien no le gustaría estar en la Selección, por eso uno busca la continuidad”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales