Url copiado

Croacia guardaría jugadores para enfrentar a Islandia

FOTO 1 de 1
Croacia guardaría jugadores para enfrentar a Islandia
Publicado 22 de Junio de 2018

Mientras en Bronnitsy es todo lamento, en Ilichevo, en donde Croacia hace base, lo que reina es la alegría. Los de Zlatko Dalic ya se saben en octavos de final y tienen casi el primer puesto asegurado, por lo que hasta el propio DT ya dejó en claro que rotará ante Islandia, lo que podría complicar un poco más las aspiraciones de la Selección argentina.

“Los jugadores más influyentes van a descansar el próximo partido”, advirtió el DT tras el triunfo ante la Albiceleste. ¿Quiénes serían? En principio, los que tienen más posibilidades de salir son Ante Rebic, quien recibió varios golpes y no se pudo entrenar con normalidad, y Mario Mandzukic, otro que está al límite desde lo físico. Tampoco podrá estar Marcelo Brozovic, el acompañante de Rakitic en el mediocampo, ya que está suspendido por recibir dos amarillas. En esa misma lista podría entrar también Luka Modric, aunque dependerá también de cuántos titulares terminen siendo reemplazados.

Así, entraría Milan Badelj como volante central, Marko Pjaca como extremo, Andrej Kramaric en lugar del centrodelantero y, en caso de que el mediocampista del Real Madrid también se ausente, quien ingresaría sería Mateo Kovacic.

Posible alineación:

Kramaric, Pjaca, Kovacic, Perisic, Strinic, Rakitic, Badelj, Vrsaljko, Vida, Lovren, Subasic

(FUENTE:GOAL)

Añade tu comentario
Lo último