Url copiado

Croacia recibe sanción de la FIFA

FOTO 1 de 1
Croacia recibe sanción de la FIFA
Publicado 13 de Julio de 2018

La selección de Croacia previo al encuentro con Francia por la final de la copa del mundo, ha recibido una sanción por parte de la FIFA, por infringir el reglamento en el partido contra Inglaterra. La multa tendría un valor de 500.000 francos suizos, por el incumplimiento de algunos futbolistas a las regulaciones de medios y mercadotecnia sobre equipamiento.

“A pesar de que la FIFA solicitara previamente suspender la actividad que condujo a una sanción el 5 de julio, un miembro de la selección croata mostró una marca comercial no autorizada durante la semifinal ante Inglaterra”, sentenció el máximo ente rector.

Como se recuerda, la selección de Suecia también fue multada por el mismo incumplimiento en el partido contra Inglaterra. Los suecos fueron eliminados en cuartos de final de la copa del mundo.

A pesar de que se requiriera previamente detener la actividad que condujo a la sanción del 6 de julio, un miembro del equipo nacional sueco exhibió marcas comerciales no autorizadas durante el partido de cuartos de final entre Suecia e Inglaterra “

Añade tu comentario
Lo último