Url copiado

Croacia gana por 2-0 a Nigeria en su debut en la copa del mundo

FOTO 1 de 1
Croacia gana por 2-0 a Nigeria en su debut en la copa del mundo
Publicado 16 de Junio de 2018

Nigeria y Croacia se enfrentaron por la primera fecha del grupo D. La selección croata consiguió una importante victoria por 2-0, con un autogol de Oghenekaro Etebo y el segundo sería a través de un penal, pateado por el capitán Luka Modric.

Un primer tiempo que fue claramente dominado por Croacia, imponiendo su juego. Buscando los remates directos al arco nigeriano, pero ninguna sin anotar el gol. Los croatas se mostraron cómodos en todo el primer tiempo, donde ganaban cada disputa de balón. Con un gol a su favor se irían tranquilos al descanso.

Un segundo tiempo, que no tuvo muchos cambios, pues Croacia seguía dominando el partido. Mientras que, Nigeria no encontraba llegar al área rival y no conseguía ningún remate al arco o alguna jugada de gol.
Al minuto 71 se cobraría un penal a favor de los croatas, siendo ejecutado por Luka Modric, ampliando así el marcador y dándole una tranquilidad al equipo, para que siga dominando el encuentro contra los nigerianos.

Con esta victoria, Croacia consigue colocarse en el primer lugar de la tabla del grupo D, tras el empate de Argentina contra Islandia.

Sigue el minuto a minuto

Croacia y Nigeria cierran la primera jornada del grupo D de Rusia 2018 este sábado 16 de junio a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio de Kaliningrado. Los crotatas buscarán sacar ventaja sobre las ‘Águilas Verdes’ liego de concoer el resultado del Argentina vs. Islandia. (Transmisión por Movistar Tv /Latina 002/702 HD)

La selección croata llega al primer partido del grupo D con rendimientos destacados en la volante del equipo. Luka Modrić e Ivan Rakitić, además del delantero Mario Mandžukić con los llamados a destacar en el equipo. En la previa, son considerados junto a Argentina como favoritos para pasar a octavos de final.

Mientras que los africanos cuentan con Jon Obi Mikel y Victor Moses como sus principales figuras. El equipo, liderado por Salisu Yusuf, buscará clasificar a octavos de final por cuarta vez, luego de hacerlo en EE.UU. 1994, Francia 1998 y la última edición de Brasil 2014.

Así formarían los equipos:

Croacia: Danijel Subašić; Dejan Loven, Ivan Strinić, Domagoj Vida y Šime Vrsaljko; Milan Badelj, Luka Modrić e Ivan Rakitić; Andrej Kramarić, Ivan Perišić y Ante Rebić.

Nigeria: Francis Uzoho, Leon Balogun, Brian Idowu, Abdullahi Shehu, William Troost-Ekong; Alex Iwobi, Wilfred Ndidi, John Obi Mikel, Ogenyi Onazi, Odion Ighalo y Victor Moses.

Añade tu comentario
Lo último