Url copiado

Croacia venció 2-1 a Senegal y quedó listo para Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Croacia venció 2-1 a Senegal y quedó listo para Rusia 2018
Publicado 08 de Junio de 2018

Fue un excelente partido entre Croacia y Senegal previo al Mundial. Y es que Kramaric y Perisic anotaron los goles con los que su selección superó a su similar africano a pocos días del inicio del Mundial. El descuento lo marcó Ismaila Sarr.

Croacia se encuentra en el grupo D junto a Argentina, Nigeria e Islandia.

Por su parte, Islandia está con Colombia, Polonia y Japón.

La Selección de Croacia choca ante Senegal EN VIVO y EN DIRECTO en un partido amistoso internacional FIFA a las 11:00 a.m. (hora peruana) en el Stadion Gradski en su último encuentro previo al Mundial de Rusia 2018, luego de perder el domingo pasado 2-0 ante Brasil.

Los croatas debutan en Rusia 2018 ante Nigeria a las 2:00 p.m. (hora peruana) el 16 de junio en el estadio Kaliningrado por el grupo D el cual también conforman Argentina e Islandia. Es por ello, que el partido contra los senegaleses les servirá para poder afrontar el primer cotejo en el Mundial por el biotipo parecido de los conjuntos africanos.

El juego potente y luchador es una referencia establecida en los países africanos a lo largo de la historia de los mundiales. Caso contrario con Croacia por los futbolistas que han sido convocados para esta cita mundialista como Modric, Kovacic, Rakitic, Vrsaljko, Perisic, quienes técnicamente, ofrecen jugar con el balón a ras de la cancha.

Senegal no llega de la mejor forma a este partido amistoso. Igualar a cero ante Luxemburgo deja dudas en el cuadro africano. El DT y ex figura que llegó hasta cuartos de final en el Mundial Corea-Japón 2002, Aliou Cissé, pretende cambiar la idea de juego como lo hizo en aquel momento Bruno Metsu, técnico que los llevó a su primer mundial.

El cuadro africano cerrará su preparación para Rusia 2018 el próximo lunes 11 a las 11:00 am (hora peruana) ante Corea del Sur. El primer encuentro que disputarán en la cita mundialista será ante Polonia el 19 de junio a las 10:00 a.m. (hora peruana)

Posibles alineaciones:

Croacia: D. Subašić, V. Ćorluka, D. Vida, D. Lovren, Š. Vrsaljko; M. Badelj, L. Modrić, I. Rakitić, I. Perišić, A. Rebić; M. Mandžukić.

Director Técnico: Zlatko Dalić (croata)

Senegal: K. N’Diaye; S. Ciss, K. Koulibaly, M. Wagué, A. N’Diaye; C. Kouyaté, I. Gueye, M. Niang, M. Konaté; K. Baldé, I. Sarr.

Director Técnico: Aliou Cissé (senegalés).

Añade tu comentario
Lo último