Url copiado

Repechaje rumbo a Rusia 2018: Croacia y Suiza parten con ventaja para el partido de vuelta

FOTO 1 de 1
Repechaje rumbo a Rusia 2018: Croacia y Suiza parten con ventaja para el partido de vuelta
Publicado 09 de Noviembre de 2017

La repesca europea arrancó con dos partidos que se definieron a favor de los favoritos: Croacia y Suiza, Grecia e Irlanda del Norte, sus rivales en estos duelos respectivamente, no pudieron alcanzar un buen resultado para sus aspiraciones aunque el equipo irlandés mantiene una esperanza pequeña pues la ventaja es corta.

Irlanda del Norte vs Suiza

Los helvéticos partieron con ventaja en este enfrentamiento pues el plantel que tienen presagiaba un resultado más abultado del que consiguieron. El 1-0 final, con gol de Ricardo Rodríguez tras un penal polémico cobrado por supuesta mano de Corry Evans, deja cierta ventana para los dirigidos por Michael O’Neill en el encuentro de vuelta a jugarse el 12 de noviembre.

Croacia vs Grecia

Se pensaba que la defensa del plantel griego, conocida por muchos años como la zona más sólida de los helénicos, iba a plantear mayor resistencia a un cuadro liderado por la calidad de Luka Modric; sin embargo, Croacia espera la revancha con tranquilidad tras el 4-1. Los encargados de anotar fueron el ya mencionado volante del Real Madrid, Nikola Kalinic, Ivan Perisic y Andrej Kramaric.

Quedan pendientes dos partidos: Suecia vs Italia, quizá el más parejo de los cuatro programados, y Dinamarca vs Irlanda. Son cuatro los cupos que faltan definir en Europa y estas selecciones luchan por un boleto que los lleve a Rusia 2018.

Añade tu comentario
Lo último