Url copiado

"Crucemos los dedos para que no le suban el castigo": la palabra del abogado de Paolo Guerrero

FOTO 1 de 1
Publicado 25 de Abril de 2018

La audiencia de Paolo Guerrero para definir su futuro será el próximo jueves 3 de mayo, pese a que el mismo día se cumple su sanción reducida de 6 meses que le otorgó el Tribunal de Apelaciones de la FIFA. Sin embargo, ya se vienen dando los últimos detalles previo al partido más importante de su vida.

El abogado del capitán de la Selección Peruana Juan de Dios Crespo se mostró optimista con respecto al fallo final; sin embargo, también dijo que hay que ser mesurados ante la contra parte de la WADA.

“Estamos seguros que Paolo Guerrero es inocente y por eso decidimos apelar ante el TAS para que la sanción sea nula”, señaló Juan de Dios Crespo a Ecco Radio.

“La Agencia Mundial Antidopaje (AMA o WADA en inglés) considera que la apelación que ganamos en FIFA (seis meses) es poca y pide una sanción superior. Su apelación sí puede incrementar (el castigo)”, añadió la defensa del delantero.

La otra parte de la situación de Paolo Guerrero

Si bien existe optimismo, hay un tema de realidad: el castigo puede extenderse. Juan de Dios Crespo apeló un tanto a la ‘suerte’ para que ganemos todos este partido de Paolo Guerrero.

“Crucemos los dos dedos para que no le suban (el castigo), sino bajarlo. El día 3 de mayo sabremos algo más, aunque la decisión se dará días después”, dijo el abogado. “Estaremos cuatro abogados, dos brasileños y dos españoles. Estaremos ahí (Suiza) defendiendo a Paolo Guerrero, él también estará. Será una audiencia de casi 10 horas”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último