Url copiado

¿Cuál es el futuro de Anderson Santamaría?

FOTO 1 de 1
¿Cuál es el futuro de Anderson Santamaría?
Publicado 03 de Julio de 2018

El jugador peruano, Anderson Santamaría a través de su cuenta de twitter se pronunció sobre su actual situación con el equipo mexicano, Puebla. En el mensaje publicado no descarta la posibilidad de cambiar de club, siempre y cuando favorezcan a las dos partes.

“Por ahora sigo perteneciendo a Puebla mi contrato es hasta el 2019. Han llegado algunas ofertas, eso lo maneja mi empresario directamente con el club, si es beneficioso para todos creo que puedo cambiar de equipo, por ahora solo me queda disfrutar con mi familia”, escribió Anderson Santamaría en su cuenta de twitter.

Actualmente, el defensa se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones, luego de participar junto a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. Santamaría, fue titular en la victoria contra Australia por 2-0, demostrando un buen nivel futbolístico, lo que habría despertado el interés de varios clubes.

Cabe resaltar que, Anderson Santamaría tiene contrato con Puebla de México hasta el 2019, y en los próximos días se estaría uniendo a los entrenamientos del club.


Añade tu comentario
Lo último