¿Cuál es el futuro de Gabriel Leyes y Germán Pacheco en Alianza Lima?

07 de December de 2017 11:35
Compartir en :
¿Cuál es el futuro de Gabriel Leyes y Germán Pacheco en Alianza Lima?

Alianza Lima cerró un 2017 inolvidable. No solo logró ser el equipo más regular del Descentralizado, sino que supo reflejar esa estadística con la consecución del título de la Copa Movistar luego de 11 años sin lograrlo. Ahora, la meta del cuadro íntimo es prepararse de la mejor manera para el 2018; ya que tendrán que afrontar el campeonato local y la Copa Libertadores.

Pensando en eso, muchos se preguntan qué elementos continuarán en tienda blanquiazul para la siguiente temporada. Como se pudo ver durante el campeonato, uno de los aspectos más particulares de Pablo Bengoechea fue la rotación. En esa línea, la aparición de determinados jugadores en ciertos momentos fue vital para que Alianza Lima cumpliera el objetivo de campeonar.

Uno de las contribuciones más importantes fue la de Germán Pacheco. El argentino abrió el camino del triunfo para voltearle el partido a la San Martín en el antepenúltimo partido del Clausura. Asimismo, también fue vital para que Alianza se quede con el primer clásico del año. No obstante, aún su continuidad en cuadro blanquiazul no está definida.

“A la gente de Alianza la voy a recordar siempre, es una hinchada que jamás voy a olvidar, me dio mucho y yo también le pude dar algo al club y a ellos. Voy a estar eternamente agradecido. No sé si esto es una despedida. Por ahora sí, no sé qué va a pasar en el futuro”, comentó el delantero argentino para Gol Perú.

Por su parte, Gabriel Leyes, quien con un doblete le dio el tan ansiado título al conjunto de La Victoria, afirmó que seguirá defendiendo los colores blanquiazules. “Estamos todos muy cómodos, hay una relación muy linda y esto se ha plasmado en la cancha y los festejos de gol, donde todos celebran. Tengo contrato vigente hasta diciembre del 2018 así que por el momento me voy a quedar acá”, afirmó el ariete uruguayo.

Tags: Alianza Lima

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales