¿Cuál es el plan de la FPF para la situación de Paolo Guerrero y Miguel Trauco previo al repechaje?

02 de November de 2017 00:52
Compartir en :
¿Cuál es el plan de la FPF para la situación de Paolo Guerrero y Miguel Trauco previo al repechaje?

La logística para el partido entre Perú y Nueva Zelanda ha sido lo más complicado, hasta ahora, de manejar. Uno de los principales problemas fue el itinerario de vuelo que tendría la selección peruana y esto se solucionó contratando un vuelo chárter que lleve al plantel de manera directa hasta Wellington. Sin embargo, no todos los jugadores participarán de este viaje ya que Antonio García Pye confirmó que tanto Paolo Guerrero como Miguel Trauco tendrán un recorrido distinto.

“La intención de Flamengo es que juegue el domingo. En tal sentido, ya hemos preparado para él y Trauco el vuelo comercial a Buenos Aires y de allí la conexión a Auckland”, señaló en Ovación el gerente de selecciones.

El delantero de la ‘bicolor’, quien se viene recuperando de una lesión y no ha disputado los últimos partidos con su club, no estará en la lista de convocados para el duelo de hoy ante Fluminense por la Copa Sudamericana. Reinaldo Rueda, técnico del ‘Mengao’ espera poder contar con él durante el fin de semana.

Por otro lado, el ex lateral izquierdo de Universitario y Unión Comercio, se ha ganado la confianza de su entrenador y cada vez cuenta con más minutos dentro del once titular. Él sí estará presente en el encuentro de hoy y buscará la clasificación a semifinales tras ganar en la ida por 1-0.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales