¿Cuál es la situación de Carlos Cáceda en Universitario de Deportes?

25 de October de 2017 14:10
Compartir en :
¿Cuál es la situación de Carlos Cáceda en Universitario de Deportes?

Las buenas actuaciones de Carlos Cáceda en la portería de Universitario de Deportes durante la temporada pasada no pasaron desapercibidas. Ya que convencieron al entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca para que convoque al arquero ‘crema’ a la ‘bicolor’. Este año fue mucho mejor para el guardameta, ya que pudo debutar en el arco nacional tras la lesión de Pedro Gallese.

Por ello, ya se empezó a hablar sobre una posible salida de Cáceda a un equipo extranjero. Los rumores aumentan con el transcurrir de los días, más aún si se considera que el contrato del golero con Universitario de Deportes culmina al final de la presente temporada. Christian Lagrotta, representante de Carlos Cáceda, señaló que el club ‘merengue’ no se acercó para gestionar una posible renovación de contrato.

Ellos no se han reunido conmigo. Tengo entendido que hace un tiempo Carlos se acercó a la dirigencia, pero ellos le dijeron que no estaban en el momento de hablar de una renovación, le pedí tranquilidad ya que faltaba un tiempo. Ahora estamos llanos a esperar conversar con ellos”, afirmó Lagrotta al programa ‘Barrio Fútbol’ de ‘Radio Ovación’.

El representante también afirmó que la idea para Cáceda es que pueda dar el salto al exterior este año. “Tal como se trabajó con Pedro (Gallese) en su momento, se empezó a ofrecer al jugador afuera, pero mientras no haya un papel firmado no hay nada. Obviamente que hay sondeos ya que es un arquero de selección”, sentenció.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales