¿Cuál es la situación de Christian Cueva en un Sao Paulo complicado?

10 de July de 2017 21:32
Compartir en :
¿Cuál es la situación de Christian Cueva en un Sao Paulo complicado?

Importante es la jerarquía. Sin embargo eso no lo es todo, y eso lo sabe Sao Paulo que vive una temporada poco gloriosa, al menos en el inicio de la misma. Como si la eliminación de la Sudamericana a manos de Defensa y Justicia hubiera movido todo el cuerpo paulista.

La pregunta es si esto genera un cambio drástico en la situación de Christian Cueva. Así corresponde ver puntos que grafican el escenario del ‘10’ de la selección peruana en Sao Paulo.

Primero es la llegada de Dorival Júnior, quien anunciado como entrenador del club el 5 de julio por el presidente Carlos Augusto de Barros e Silva, en lugar de un discutido Rogerio Ceni.

Cueva tendrá que ganarse la confianza del técnico que todavía tiene otra deuda: un título del Brasileirao. No obstante, la prioridad es zafar del puesto 18 del Brasileirao. Sí, el farolillo en 11 partidos disputados asustadas al Sao Paulo.

Si es verdad que tanta especulación por la llegada de Paulo Henrique Ganso se concreta, hará mucho más complicado el panorama para el peruano, en ánimo de la competencia y la regularidad.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales