Url copiado

¿Cuál es la situación de Emanuel Herrera en Lobos BUAP?

FOTO 1 de 1
¿Cuál es la situación de Emanuel Herrera en Lobos BUAP?
Publicado 18 de Agosto de 2017

Dado que en las últimas horas surgió un supuesto interés de Sporting Cristal por Emanuel Herrera, el exdelantero de Melgar, era pertinente saber porqué razón el atacante argentino aun no debuta con Lobos BUAP, el equipo que supuestamente lo fichó semanas atrás.

De acuerdo con lo que señala el diario Depor, Alfonso García Miro, gerente deportivo de Cristal, señaló que lo de la inscrición de Herrera en la lista de buena fe ha sido tan solo un trascendido: “no, nosotros no tenemos ningún contacto con el futbolista. Nosotros no hemos mandado lista de buena fe. No hemos pensado en él porque creíamos que estaba en otro equipo”.

¿Pero por qué es que Emanuel Herrera no puede jugar en la Liga MX? Todo se debe al retraso del certificado internacional del jugador, en una novela que tiene involucrado al Lobos BUAP, Emelec y Melgar, su último equipo. Al respecto, el entrenador del elenco mexicano, Rafael Lapuente, indicó lo siguiente: “este tema sigue sin resolverse. Estamos a la espera de que llegue su carta pase para poderlo registrar. Ha sido muy complicada la situación y desafortunadamente hasta ahora no se ha resultado”.

Asimismo, el gerente deportivo del Lobos BUAP, Rafael Fernández, también aclaró la situación contractual de Emanuel Herrera con el club en el que militan los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino: “es una resolución de FIFA en el estatuto del jugador. Hay una controversia entre el Emelec y el Melgar, que fue el último club en el que jugó. No creo que sea correcto que yo ventile (el problema), porque son intereses de dos clubes para el que yo no trabajo. Esto se da tras la salida de Emanuel del Melgar”.

Añade tu comentario
Lo último