Url copiado

¿Cuáles serán las dos selecciones que tienen más posibilidades de llegar a la gran final de Rusia 2018?

FOTO 1 de 1
¿Cuáles serán las dos selecciones que tienen más posibilidades de llegar a la gran final de Rusia 2018?
Publicado 09 de Julio de 2018

Luego de partidos emocionantes, goles inolvidables y sorpresas que quedarán para la historia, el Mundial Rusia 2018 está cerca de llegar a su fin. Ya solo quedan cuatro selecciones en carrera: Francia, Bélgica, Croacia e Inglaterra, equipos que buscarán salir airosos de sus respectivos duelos para meterse en la gran final de la Copa del Mundo.

En Goal te presentamos los pronósticos de las semifinales:

FRANCIABÉLGICA

Es una final adelantada. Francia y Bélgica son dos de los equipos que han mostrado mejor rendimiento a lo largo del Mundial, eliminando a equipos como Argentina, Brasil y Uruguay. Además, ambos tienen una propuesta de juego muy parecida y cuentan con grandes figuras que puedan hacer la diferencia de un momento a otro. Sin duda, será uno de los partidos más atractivos de la Copa del Mundo.

Clasifica Francia

INGLATERRACROACIA

Luego de dar una lección de contundencia ante Suecia, Inglaterra llega a las semifinales del Mundial con la ilusión de conseguir una victoria y volver a una final después de 52 años. Para ello, los de Gareth Southgate tienen que superar a Croacia, equipo que hasta el momento no conoce la derrota en Rusia.

Clasifica Inglaterra

Añade tu comentario
Lo último