¿Cuán cerca está Salomón Libman de Sporting Cristal para el próximo año?

24 de November de 2017 15:47
Compartir en :
¿Cuán cerca está Salomón Libman de Sporting Cristal para el próximo año?

La campaña cervecera ha sido una de las peores en los últimos años. A falta de tres fechas para culminar esta temporada, empiezan a sonar algunos refuerzos que llegarían a Sporting Cristal durante el siguiente año; uno de estos sería Salomón Libman, actualmente en Sport Rosario, y de buena campaña con el equipo huaracino.

Esta información llega desde fuentes cercanas al entorno del portero pues le comentaron a Movistar Deportes que el jugador es una alternativa en tienda celeste y sería una buena oportunidad para cumplir el objetivo que se ha trazado: tapar en Lima en 2018.

Aparte de su buen desempeño bajo los tres palos, característica conocida en ‘Yuyo’, otra de las condiciones que podrían acercarlo al Rímac sería la situación de los actuales arqueros del club bajopontino. El contrato de Mauricio Viana termina en diciembre y no fue el gran refuerzo que se esperaba, a pesar de tener un inicio promisorio.

Por otro lado, Carlos Grados, habitual suplente del chileno, también tiene un vínculo por caducar y, hasta el momento, se viene recuperando de una lesión que sufrió en el encuentro ande Deportivo Municipal por el Torneo Clausura. Por ahora Renato Solís, guardameta del equipo de reservas, es el que ocupa su lugar en la banca.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales