Url copiado

¿Cuándo acabará la Copa Movistar si Perú va al repechaje?

FOTO 1 de 1
¿Cuándo acabará la Copa Movistar si Perú va al repechaje?
Publicado 25 de Septiembre de 2017

El torneo peruano tiene sus condiciones particulares. Mientras Perú juega las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, algunos equipos se ven obligados a postergar partidos por beneficiar al equipo de todos. Sin embargo, hay una seria duda: ¿cuándo sabríamos al campeón de la Copa Movistar del 2017 si es que la Bicolor va al repechaje?

El dirigente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Martín Kohatsu, comentó que muchas fechas se verán postergadas y que de ir al repechaje, serían 4 jornadas las que serían suspendidas.

“Si ven el fitxure, a partir de la fecha 10 hasta la 15 todos los partidos se juegan el domingo, con lo cual los miércoles están libres. Pero si Perú va al repechaje, se suspenderían las fechas 10, 11, 12 y 13. Son cuatro fechas porque viajarían 10 días antes a Nueva Zelanda. La ida se jugaría el 7 (de noviembre) allá y la vuelta sería el 14 (del mismo mes) en Lima”, comentó en diálogos con RPP.

De pasar esto, el torneo tendría que aplazarse mucho e, inclusive, las últimas fechas y los Playoffs estarán muy de cerca con las fiestas de fin de año. ¿Qué dirán los clubes? Kohatsu tiene una interpretación positivo previo a que pueda suceder esto.

“Si se da la ocasión, yo no creo que ningún club va a tener disconformidad de que el torneo acabe en diciembre porque el 14 (noviembre) todos vamos a estar felices. El campeón va a salir con el pavo de navidad y para eso se tendría que empezar a jugar las dos primeras semanas de diciembre domingo y miércoles y ahí termina”, sentenció.

Añade tu comentario
Lo último