Url copiado

¿Cuándo comienzan los entrenamiemtos de la Selección Peruana?

FOTO 1 de 1
¿Cuándo comienzan los entrenamiemtos de la Selección Peruana?
Publicado 18 de Agosto de 2017

Se acerca el reinicio de las Clasificatorias a Rusia 2018 y con ello, un duelo decisivo para las aspiraciones de nuestras Selección de llegar a la próxima cita mundialista. Estando a solo dos semanas del choque ante Bolivia, y con la lista de convocados ya conocida ya hace unos días, muchos se están preguntando, ¿cuándo comienza los trabajos el elenco que dirige Ricardo Gareca?

Es conocido que el tiempo de trabajo de un entrenador de selección no es muy amplio. Por lo mismo, es necesario contar con la mayor cantidad de días posibles para desarrollar una idea y plantear automatismos. De cara a lo que serán los importantes duelos ante Bolivia en Lima y Ecuador en Quito, Gareca tendrá poco más de 10 días para trabajar con el grupo de convocados.

Según Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Gareca podrá contar con el grupo de convocados que militan en el medio local, a partir del lunes 21. Como se sabe, este último fin de semana se jugará la primera fecha del Torneo Clausura. Posterior a eso, el torneo peruano entrará en receso por tres semanas, debido a los partidos de la Selección.

Asimismo, García Pye comentó que los futbolistas que militan en el extranjero arribarán a la capital a partir del 26 de agosto. Siendo los últimos en llegar los que juegan en Brasil debido al calendario del Brasileirao. Por su parte, Christian Ramos sería el primero de este grupo en integrarse a los trabajos en la Videna debido que el Emelec tiene su último partido antes de la para por Clasificatorias, el 24 de agosto.

Añade tu comentario
Lo último