Url copiado

¿Cuándo debutan los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2018?

FOTO 1 de 1
¿Cuándo debutan los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2018?
Publicado 14 de Diciembre de 2017

A exactamente una semana para conocer a los equipos que enfrentarán a nuestros cuatro representantes en el certamen continental más importante de clubes, la sede de Conmebol albergará el sorteo respectivo, además de la Sudamericana 2018 y los cruces definitivos.

Los cuatro fijos a la Libertadores, ya nombrados, y los que se le sumen a la edición Sudamericana que serán UTC, Sport Huancayo, Sport Rosario y Sporting Cristal, definirán su suerte en las llaves que tendrán a disposición en Enero del próximo año con miras a las competiciones internacionales.

El elenco crema será el primero en disputa, ya que jugará la primera fase el próximo 22 y 26 de Enero de 2018. Melgar lo hará el 31 de Enero pero en la fase dos, mientras que Alianza Lima y Real Garcilaso entrarán directamente a la fase de grupos el 28 de Febrero cuando se tengan definidos todos los grupos.

En tanto, la copa Sudamericana tendrá inicio entre el 14 y 21 de Febrero o el 7 de Marzo para los cuatro equipos nacionales. Ambos torneos entrarán en receso a mediados de año por la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ser reiniciarán el 8 de Agosto cuando haya acabado dicho certamen. Sólo queda conocer a los rivales.

Añade tu comentario
Lo último