¿Cuándo llegan Paolo Guerrero y Miguel Trauco a los entrenamientos de la selección?

25 de October de 2017 17:10
Compartir en :
¿Cuándo llegan Paolo Guerrero y Miguel Trauco a los entrenamientos de la selección?

Hace semanas que se conoció que la intención de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) era contar con algunos días de anticipación con los futbolistas peruanos que militan en el extranjero. Pues bien, hasta el momento, todo marcha según lo planeado. Así lo confirmó el gerente de la selección, Antonio García Pye.

“Estamos afinando detalles, horarios, qué jugadores pueden llegar a tiempo y lo más rápido posible. En cuanto a Paolo Guerrero, tengo entendido que no es algo que lo descarte, pero hay que tener precaución y un poco de tratamiento y reposo para que llegue bien. Él y Miguel Trauco, en teoría deben estar llegando el 2 porque el 1 tendrían un partido y después los estarían liberando”, manifestó para Superdeporte.

Asimismo, el gerente de la FPF dio detalles del vuelo de Perú hacia Nueva Zelanda. “Nos hospedaremos en la ciudad de Auckland. Salimos el 5 o madrugada del 6, como lo quieran ver. El viaje es directo, de 14 horas y llegamos el mismo 5, según la hora de Holanda. La idea es viajar de noche para que lo hagan durmiendo”, concluyó.

Cabe recordar que Perú enfrentará al cuadro neozelandés el viernes 10 de noviembre a las 22:15 (hora peruana) por el partido de ida del repechaje. Luego de eso, aún se desconoce sí el cuadro nacional volverá esa misma noche a Lima, o descansará. Lo cierto es que la revancha se juega el 15 del presente mes, en el estadio Nacional a las 21:15 horas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales