Url copiado

Selección Peruana: ¿Cuándo llegarán los seleccionados que militan en el extranjero?

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: ¿Cuándo llegarán los seleccionados que militan en el extranjero?
Publicado 03 de Noviembre de 2017

Queda solo una semana para el primer duelo de repechaje de la selección peruana. El viernes 10 de noviembre a las 22:15 hrs. (sábado 11 en Nueva Zelanda) la ‘bicolor’ disputará el partido de ida de la repesca frente a Nueva Zelanda en el Westpac Stadium de Wellington. Para llegar al país oceánico el combinado patrio deberá hacer un largo viaje de 14 horas en un vuelo chárter.

La delegación peruana partirá el domingo 5 en horas de la noche, pero lamentablemente no lo hará con el plantel completo. El grupo que viajará junto a Wellington son los jugadores del medio local que entrenan desde el lunes 30 de octubre. A ellos hay que sumarles a Pedro Gallese, Andy Polo y Yoshimar Yotún quienes militan en el extranjero pero que fueron liberador por sus respectivos clubes. A los dos primeros por lesión y en el caso de ‘Yoshi’ por culminar su temporada.

Pero otros jugadores peruanos del extranjero continuarán llegando. Ese es el caso de Christian Ramos, Raúl Ruidíaz. Christian Cueva, Pedro Aquino y Luis Advíncula. Dichos jugadores disputarán los partidos con sus clubes e inmediatamente después viajarán a Perú para unirse al grupo.

El Emelec de Ramos enfrentará al Delfín por la Liga Ecuatoriana el 3 de noviembre; por su parte Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz enfrentará a Cruz Azul el mismo día. Ambos jugadores arribarán a nuestro país el sábado 4. Justamente el sábado el otro grupo de peruanos jugarán sus últimos partidos. En Brasil el Sao Paulo, equipo de Cueva, enfrentará al Atlético Goianiense. Ese mismo día el Lobos BUAP de Aquino y Advíncula rivalizará con el Monterrey. Estos tres seleccionados serán los últimos en unirse a la ‘bicolor’ y llegarán el mismo domingo.

Es importante mencionar también habrá un grupo de jugadores que viajarán directamente a Nueva Zelanda. Ellos son los que militan en Europa además de Trauco y Guerrero que juegan en el Flamengo brasileño. Este grupo está conformado por Jefferson Farfán, André Carrillo, Paolo Hurtado, Sergio Peña, Edison Flores, Renato Tapia, Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Todos ellos jugarán con sus clubes el 5 de noviembre.

Añade tu comentario
Lo último