¿Cuándo sale la lista final de convocados de Argentina y qué novedades podría tener?

27 de September de 2017 17:55
Compartir en :
¿Cuándo sale la lista final de convocados de Argentina y qué novedades podría tener?

Jorge Sampaoli sabe perfectamente lo que se juega esta próxima fecha doble de Clasificatorias, es por eso que aprovechó al máximo el último fin de semana para observar de cerca a los posibles convocados a la selección argentina que provienen del medio local. Por ejemplo, el sábado llegó hasta el estadio de Vélez para observar el partido en el que la escuadra local enfrentaba a Boca Juniors. El partido terminó 4-0 a favor de los xeneizes y permitió al ‘Hombrecito’ sacar varias conclusiones.

Si hay alguien que probablemente confirmó su presencia en la albiceleste, es Darío Benedetto. El ariete auriazul anotó un doblete, incluyendo un golazo de taquito. De sus compañeros ‘sonados’ en la convocatoria, Fernando Gago también parece haber convencido al seleccionador argentino. Por su parte, Pablo Pérez también podría ser incluido en la nómina final.

El domingo, Sampaoli se trasladó al Monumental de Núñez dónde apreció el empate entre River Plate y Argentinos Juniors. A este encuentro fue para observar Enzo Pérez e Ignacio Fernández. Ambos jugadores, que venían jugando en buen nivel no pudieron desempeñarse de la mejor forma y así llenarle los ojos al técnico.

Esta fecha jugada de la Superliga Argentina sirvió que el entrenador de la albiceleste saque conclusiones de cara a los importantes partidos que tendrá frente a Perú de local y Ecuador de visita. Al parecer Benedetto y Gago entrarán a la nómina; mientras que Pablo Pérez, Ignacio Fernández y Enzo Pérez lucharán por dos puestos en la convocatoria que se conocerá este viernes 26 de septiembre.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales