¿Cuándo se empiezan a vender las entradas para el Perú - Colombia?

22 de September de 2017 09:45
Compartir en :
¿Cuándo se empiezan a vender las entradas para el Perú - Colombia?

La selección peruana se juega su clasificación a Rusia 2018 en la última fecha doble de las clasificatorias. Primero ante Argentina en ‘La Bombonera’ y luego ante Colombia en el Estadio Nacional de Lima.

Con la moral al tope y las expectativas al máximo, los seguidores de la bicolor quieren llenar el coloso ´José Díaz’ y alentar al combinado patrio en su último encuentro. Por ello están pendientes al inicio de la venta de entradas para el trascendental encuentro.

La venta de boletos iniciará el 29 de setiembre y estará a cargo de Teleticket. Los precios son los siguientes: Norte y Sur 59 soles; Oriente 190 y Occidente 290. Para dicho partido la Federación Peruana de Fútbol espera un lleno total, por ello se decidió mantener los mismos precios que las fechas anteriores.

Con el regreso a la ‘casa de la selección’, precio de las entradas y horario confirmado; la pelota está ahora en la cancha de los jugadores y los hinchas. Los seleccionados deben dejar todo en el campo para terminar con el martirio de 36 años sin ir a un mundial. Y los hinchas deben alentar durante los 90 minutos, como ya se está haciendo costumbre.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales