Url copiado

Selección peruana: ¿Cuándo se lanzará la próxima camiseta de la bicolor?

FOTO 1 de 1
Selección peruana: ¿Cuándo se lanzará la próxima camiseta de la bicolor?
Publicado 12 de Diciembre de 2017

La selección peruana retornó a una copa del mundo después de 36 años y la emoción de la hinchada peruana está al tope. Por eso la expectativa por conocer la camiseta que lucirá el combinado patrio en Rusia 2018 es muy grande. Umbro, la marca encargada de vestir al equipo peruano confirmó la fecha de presentación y el precio de la casaquilla nacional.

Según se pudo conocer, la camiseta costará 199 soles y a ese precio se podrá adquirir desde el 18 de diciembre. Pero pensando en los aficionados que desean la camiseta si o si, la inglesa Umbro inició una preventa que se realizará desde el 1 de diciembre hasta el 15 del mismo mes. Y para los que quieran la casaquilla con toda la tecnología que estará al alcance de los seleccionados, el precio será de 299 soles.

Los hinchas peruanos esperan que la camiseta presentada sea especial igual que el regreso a la justa mundialista. Además, para Umbro también debería ser especial pues será el último modelo que le brindará a la selección tras un vínculo de ocho años. Al término de Rusia 2018, la marca ecuatoriana Marathon tomará la posta a los ingleses.

Por ahora, Umbro señaló que la casaquilla tendrá algunos toques retro y dejó entrever que contaría con detalles que tuvo el uniforme del combinado patrio que disputó las clasificatorias a Francia 98’. Ahora solo queda esperar hasta el 18 para conocer el modelo de la camiseta que usará la ‘bicolor’ en Rusia 2018 y anotarlo como una opción de regalo de navidad.

Añade tu comentario
Lo último