¿Cuándo se sabrá si a Universitario le restarán puntos?

27 de November de 2017 16:44
Compartir en :
¿Cuándo se sabrá si a Universitario le restarán puntos?

Durante el fin de semana se especuló que el día de hoy se haría oficial la resta de puntos a Universitario debido a un incumplimiento con condiciones establecidas por la Comisión de Licencias de la FPF. Durante la noche se podría tener mayor información pero no es seguro que esta situación se dé.

“Nosotros confiamos en que no nos restarán dos puntos pero, de todas maneras, hay que dejar en claro que lo que va a ocurrir esta noche en la Videna es una audiencia del tribunal de licencias, donde no necesariamente se va a resolver este tema. Teniendo en cuenta anteriores oportunidades, las resoluciones pueden demorarse hasta 10 días para que sean publicadas”, declaró Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones del cuadro crema.

El gerente confía en que el fallo sea a su favor pues cuentan con el sustento de haber cancelado la deuda a la que se hacía mención. “Veo difícil que esta noche tengamos una resolución pero confío que con los argumentos, pagos y documentos que vamos a mostrar, esto se va a poder resolver de la mejor manera, sin existir una sanción por algo que ya ha sido cubierto”, añadió en Radio Ovación.

Otro de los argumentos del club estudiantil es que esta situación no estaría penada con la reducción de puntos en el reglamento. “Eso no existe en el reglamento de licencias, ahí hay una serie de castigos que incluyen la reducción de puntos hasta el cierre del estadio. Lo que decimos que no corresponde es que se pueda escoger la sanción como uno quiere, esta debe estar detallada en qué incumplimiento se aplica”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales