¿Cuándo volverá a jugar Paolo Guerrero?

20 de December de 2017 15:15
Compartir en :
¿Cuándo volverá a jugar Paolo Guerrero?

Tras la noticia de la reducción de la sanción que cumplía Paolo Guerrero por un control antidopaje que indicó presencia de benzoilecgonina, el capitán de la selección peruana podrá estar en Rusia 2018 ya que el periodo de suspensión vence el 3 de mayo.

Durante el tiempo que el ‘Depredador’ esté fuera de las canchas no puede tener contacto alguno con sus compañeros, ni siquiera para entrenar, por lo que es muy importante que en los meses que le quedan antes del Mundial pueda prepararse de la mejor manera.

A seguir luchando: abogados de Paolo Guerrero quieren rebajar más la sanción

Si bien no podrá estar con la ‘blanquirroja’ en los amistosos ante Croacia e Islandia, la idea es poder disputar un par de encuentros en el mes de junio, previos a la cita mundialista, y de concretarse esa opción, la bicolor podría contar con su goleador.

De acuerdo a la información que se maneja, la defensa del jugador intentaría reducir la pena al máximo al acudir al TAS con la intención de que Paolo Guerrero vuelva cuanto antes a las canchas. Por ahora, su participación en la Copa del Mundo está asegurada.

Síguenos en nuestras redes sociales