Url copiado

¿Cuántas veces se enfrentaron Brasil y Bélgica?

FOTO 1 de 1
¿Cuántas veces se enfrentaron Brasil y Bélgica?
Publicado 04 de Julio de 2018

Falta poco para que acabe este tan sorpresivo Mundial. Rusia 2018 ya está llegando a su final, pero por ahora solo nos queda disfrutar los cuartos de final. Las 8 mejores selecciones se enfrentarán para saber quién se coronará como campeona del mundo.

Uno de los duelos más destacados es el de Brasil ante Bélgica. Los pentacampeones quieren asegurar su pase a semifinales bajo el mando de su máxima estrella Neymar. Los belgas, mientras tanto, quieren hacer historia y sacarse la mala racha de solo ser candidata.

Sudamericanos y europeos se han enfrentado un total de 4 veces, fueron 3 victorias para Brasil y una para Bélgica. En este quinto encuentro sabremos si la racha de ambas cambia o no. En los mundiales, la última vez que se encontraron fue en Corea – Japón 2002 donde los cariocas ganaron 2 a 0 sin ningún inconveniente.

Los dirigidos por Tite van a disputar por séptima vez consecutiva los cuartos de final en una copa del mundo, mientras que los rivales tendrán su segunda vez consecutiva que estén en estas instancias. Sin duda alguna, será un gran encuentro.

Añade tu comentario
Lo último