¿Cuánto perdería Melgar sin Emanuel Herrera?

21 de July de 2017 17:10
Compartir en :
¿Cuánto perdería Melgar sin Emanuel Herrera?

A inicios de semana se filtró la información de que Emanuel Herrera, delantero argentino de Melgar, tendría todo listo para partir al fútbol mexicano, específicamente al Lobos BUAP, equipo en el que actua dos jugadores peruanos (Luis Advíncula y Miguel Aquino). No obstante, tal posibilidad no ha sido oficializada.

Sin embargo, tal situación conlleva a hacerse una interrogante de cara al futuro, más si se trata del actual goleador del Descentralizado con 13 goles. ¿Melgar tiene el plan B para reemplazar a Emanuel Herrera? De acuerdo con los sistemas que emplea Juan Reynoso, la respuesta es un no rotundo.

El argentino es un ‘9’ de área, posición en la que, con muchísimo menos rodaje, podría sustituirlo el joven Sebastián Bravo. Caso contrario, la principal alternativa para suplirlo sería Ysrael Zúñiga, ídolo de la afición rojinegra pero que, a sus 40 años a cuestas, difícilmente esté en condiciones de suplirlo de manera total a lo largo de todo el campeonato.

Si se produce el fichaje de Emanuel Herrera al exterior, lo único que es claro en Melgar, pues, es que tendría que mirar alternativas desde el exterior apenas se reabra el libro de pases del torneo local, pero más en función al Clausura. Por tanto, sin su delantero goleador, el ‘Dominó’ perdería muchísimo, al menos de acá hasta el cierre del Apertura.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales