Url copiado

Selección Peruana: ¿cuántos nuevos convocados podría haber para los amistosos de setiembre?

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: ¿cuántos nuevos convocados podría haber para los amistosos de setiembre?
Publicado 17 de Agosto de 2018

Este viernes 17 de agosto, saldría la lista de convocados de la selección peruana para sus próximos amistosos ante Holanda y Alemania que se disputarán en setiembre. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) todavía no ha dado una información clara sobre si habrá o no una conferencia para dar a los elegidos.

Como se sabe la FPF pactó tres amistosos en las fechas FIFA. El primer encuentro se jugará el 6 de setiembre ante Holanda, el 9 contra Alemania.En octubre se tiene planeado enfrentar a Chile en Miami y se está negociando con la Federación de Estados Unidos para disputar un duelo en Washington DC. Eso sí, este último aún no cuenta con confirmación oficial.

En esta lista, de una selección mundialista, se puede decir que las sorpresas de estas convocatorias son jugadores que se han esforzado al 100%. Estos jugadores están en la mira de Ricardo Gareca y de todo el comando técnico.

Esta puede ser la nueva nómina:

- Jean Pierre Rhyner: también jugador de nacionalidad suiza, ha demostrado su amor por Perú en varias ocasiones. El futbolista ya ha jugado en distintas selecciones menores de dicho país destacando en casi todos sus encuentros, pero al recibir un llamado de la FPF no ha dudado en vestir la blanquirroja.

- Alejandro Hohberg: el jugador que milita en Alianza Lima es, quizás, uno de los mejores futbolistas del campeonato nacional. Él ya fue llamado para disputar la Copa América Centenario, pero no tuvo buenas actuaciones, ahora es el momento para poder reivindicarse y demostrar de qué está hecho realmente.

- Enmanuel Páucar: el joven jugador de Universitario es, por el momento, una de las mayores dudas. El cuadro crema no está pasando por una buena temporada, pero el juego de Paúcar es uno de los más influyentes dentro del esquema que maneja el chileno Córdoba. El volante se mantiene como uno de las sorpresas del ‘Tigre’.

Añade tu comentario
Lo último